Please reload

publicaciones recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Publicaciones destacadas

¿Cómo configuro DVR / NVR para la aplicación XMEye?

January 28, 2017

 

 

 

 

 

Asegúrese de que Cloud Access esté habilitado y, a continuación, agregue su DVR / NVR por número de serie y podrá verlo de forma remota mediante la aplicación XMEye. Para obtener la aplicación XMEye en tu smartphone, busca "xmeye" en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (por ejemplo, Google Play). Habilitar el acceso en la nube Por motivos de seguridad, el acceso a la nube no está habilitado .

Por motivos de seguridad, el acceso a la nube no está habilitado de forma predeterminada. Para habilitarlo, debe tener acceso físico al DVR / NVR.

 

Conecte un ratón USB al DVR, haga clic derecho en cualquier parte de la pantalla para abrir el menú contextual. Haga clic en Menú principal, puede que tenga que iniciar sesión en este punto. Vaya a Sistema-> NetService. Aquí puede configurar qué servicio de red debe habilitar. Haga doble clic en Cloud, luego simplemente habilítelo. Si su DVR / NVR aún no es accesible mediante la aplicación XMEye, compruebe su conexión a Internet y los ajustes de red. ¿Olvidaste conectar el cable de red? ¿Son correctas las configuraciones de red (por ejemplo, DHCP, IP estática)?

 

Por motivos de seguridad, el acceso a la nube no está habilitado de forma predeterminada. Para habilitarlo, debe tener acceso físico al DVRno está habilitado de forma predeterminada. Para habilitarlo, debe tener acceso físico al DVR

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

siguenos
buscar por tag
Please reload

Archivo
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square