Please reload

publicaciones recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Publicaciones destacadas

Pruebas y mantenimiento de un sistema de seguridad / alarma antirrobo

April 13, 2017

La parte final de una instalación de alarma es asegurarse de que todos los sensores funcionen correctamente. Debe repetir este proceso regularmente sólo para asegurarse de que todo sigue funcionando. La mayoría de los fabricantes sugieren probar el sistema, los sensores y las baterías mensualmente. Como mínimo, usted querrá probar el sistema anualmente. La mayoría de las pruebas pueden realizarse sin que se active la alarma.

 

Para comenzar, cierre todas las puertas y ventanas que tengan sensores y asegúrese de que la pantalla en el teclado indique que el sistema está listo para ser activado. Esto podría requerir que todos en el hogar no se muevan si usted tiene detectores de movimiento. También debe advertir a la familia si va a establecer la alarma y empezar a hacer ruidos fuertes. Nota: En este momento su sistema no debe mostrar ningún indicador de advertencia. Incluso con cada sensor correctamente cerrado, podría obtener advertencias sobre la energía primaria, la energía de reserva de la batería, la falta de una línea telefónica de conexión, una advertencia de manipulación en la caja del panel de control ... Estos serán cubiertos a continuación. Probando los sensores de la puerta / de ventana y diagnosticando problemas: Estos son los sensores más fáciles de probar. Simplemente abra cada puerta / ventana una a la vez y verifique que la zona correcta cambie a violada en el teclado. Esto puede ser un encendido ligero al lado de ese número de zona o un mensaje alfanumérico en el teclado. Si hay varias puertas o ventanas en la misma zona, asegúrese de probarlas individualmente. Si el sensor siempre muestra que la zona está violada, entonces podría ser un problema con la parte del imán del sensor no estar lo suficientemente cerca de la parte con los cables. Además, las puertas de metal grandes pueden disminuir la potencia del imán, lo que significa que las 2 partes del sensor debe ser muy bien la alineación o un imán más fuerte debe ser utilizado.

Usted puede verificar que su problema es un problema de imán usando la parte del imán de otro sensor y sosteniéndolo justo al lado del sensor mientras que la puerta o la ventana está abierta.

 

Si su sensor siempre indica que ha sido manipulado, es probable que tenga un problema con los resistores de extremo o línea (EOLR), ya sea que falten o no se coloquen correctamente las resistencias o que la programación de la alarma para esa zona (Normalmente abierta (NO) vs. Normalmente cerrada NC), No Resistors vs EOLR vs DEOLR) no coincide con lo que realmente ha instalado. Para más información, lea nuestras páginas sobre Resistores Normalmente Abiertos / Cerrados y de Fin de Línea y Programación de Alarmas. Prueba de detectores de movimiento y diagnóstico de problemas: Lo mejor es probar un detector de movimiento con dos personas. Una persona simplemente necesita caminar delante del detector de movimiento y la otra está en el teclado para verificar que la zona correcta indica correctamente una violación. Los detectores de movimiento funcionan emitiendo una serie de haces y detectando un cambio en la distancia. Dependiendo del número de haces (detectores de movimiento más caros tienen más haces) y su distancia desde el detector de movimiento, puede ser capaz de tomar un par de pasos antes de disparar el detector de movimiento. De pie y agitando los brazos muy probablemente no disparar un detector de movimiento de gama baja. Esto no significa que el detector no funcione. Debe estar bien para el uso casero. Si usted tiene perros u otros animales, usted querrá tenerlos caminar delante del sensor para asegurarse de que no disparen el sensor de movimiento. Hay detectores de movimiento especiales que están diseñados para no ser disparado por los animales. Si está usando uno de estos y los animales todavía pueden desactivarlo, luego eleve el ángulo del sensor. Lea las instrucciones que vienen con su sensor de movimiento para obtener información sobre cómo se hace esto. Si su detector de movimiento está cableado correctamente, pero no es un movimiento de detección de muy lejos, el detector de movimiento podría estar demasiado bajo o demasiado alto. Trate de ajustar el ángulo para ver si hay alguna mejora. La mayoría de los detectores de movimiento tienen una luz roja en el propio detector que se ilumina cuando detecta movimiento. Si su detector de movimiento no está funcionando correctamente y esta luz no está funcionando, entonces probablemente tenga un problema de alimentación: un problema de cableado con los dos cables para alimentación y tierra.

 

Si la luz roja en el detector de movimiento está funcionando, entonces su problema es probablemente un NO / NC o una diferencia de resistencia entre lo que instaló y có

Probando los sensores de rotura de vidrio y diagnosticando problemas: Los sensores de rotura de vidrio pueden ser un poco más difíciles de probar. Suponiendo que no desea empezar a romper gafas para probar el sensor, su mejor apuesta es conseguir un probador de rotura de vidrio. Con un sensor de rotura de vidrio, desea probar la energía y el cableado como un detector de movimiento. Además, usted querrá probar la sensibilidad del sensor y asegurarse de que puede detectar el ruido de la rotura de vidrio de cualquiera de las ventanas que se pretende cubrir. Si su sensor de rotura de vidrio está configurado como una zona de 24 horas, entonces activará la alarma incluso si la alarma no está activada. Esto también significa que si usted cae un vaso durante la cena que podría establecer su alarma. Para evitar que esto suceda, ingrese el código del instalador en un teclado antes de realizar la prueba. Para probar un sensor de rotura de vidrio, gire la sensibilidad del sensor hasta el valor más alto. Luego, usando el ajuste más alto en el probador, ponga el probador justo delante del sensor y presione el botón para emitir la señal de corte del vidrio. Si esto no funciona, es probable que tenga un problema de cableado. Consulte más arriba para obtener algunos consejos sobre el diagnóstico de estos problemas. Si ha introducido el código del instalador en un teclado, utilice la luz LED del sensor de rotura de vidrio para saber que se ha activado. Una vez que haya verificado que los sensores son funcionales, el siguiente paso es ajustar la sensibilidad del sensor. Empezando por el sensor más bajo del probador, pruebe el sensor desde cada ubicación de ventana que desea proteger el sensor. Usted desea encontrar la sensibilidad más baja en el sensor de rotura de vidrio que puede detectar el probador de rotura de vidrio desde cada posición de la ventana. Aumente la sensibilidad en el sensor de rotura de vidrio después de cada prueba hasta que pueda detectar el ruido de rotura de vidrio de cada ventana. Si no desea pagar por el sensor de rotura de cristal, a continuación, comience con la sensibilidad más alta en el sensor y baje un paso a la vez cuando se apaga sin ninguna razón. Por ejemplo, aplaudir o cualquier ruido fuerte puede activar el sensor de rotura de cristal a la máxima sensibilidad. Baje la sensibilidad cada vez que se produce una de estas falsas alarmas hasta la parada. Por supuesto, haciendo esto usted no tiene ninguna idea cómo es eficaz el sensor de la rotura del cristal es realmente. Para comprobar que el sensor está funcionando después de la instalación, intente tocar directamente junto al sensor para desactivarlo.

 

Prueba de Detectores de Humo y Diagnóstico de Problemas:

Para probar un detector de humo, presione el botón de prueba en cada detector para verificar que hace ruido. Además, compruebe que no haya indicadores de batería baja en el detector. Es una buena idea reemplazar las baterías en los detectores de humo una vez al año. La mayoría de los nuevos detectores de humo comenzarán a sonar cuando la batería esté baja. La mía parece que siempre empieza a sonar en medio de la noche. Siempre es una buena idea tener pilas de repuesto a mano.

 

Comprobación y reemplazo de la batería de respaldo:

Su sistema de alarma debe indicar automáticamente que la batería de respaldo necesita ser reemplazada por la visualización de un mensaje "Reemplace la batería" en el teclado LCD. Encuentre una batería de reemplazo que coincida con las especificaciones de su batería. Asegúrese de que tiene aproximadamente el mismo tamaño para que encaje en la caja de alarma. Para reemplazar la batería, desconecte primero la alimentación principal del panel de alarma. A continuación, retire los cables de alimentación rojo y negro de la batería y conéctelos a la nueva. A continuación, restaure la alimentación principal y cierre y bloquee el panel de alarma. Si usted no instaló el sistema de alarma y el panel de alarma tiene un interruptor de sabotaje (un interruptor que detecta que el panel de alarma ha sido abierto) entonces abriendo el panel para reemplazar la batería apagará automáticamente la alarma. Suponiendo que usted puede entrar en el panel de alarma (tiene la llave o no hay cerradura), entonces yo no se preocupe por la desactivación de la alarma para reemplazar la batería.

 

Prueba de la conexión telefónica:

Si el cable de teléfono no es detectado por el sistema de alarma, debe mostrar un error en la pantalla LCD del teclado. Póngase en contacto con su empresa de monitoreo acerca de la generación de una falsa alarma para probar que tiene el número de teléfono introducido correctamente y el sistema configurado correctamente.

 

Prueba de sensores inalámbricos y reemplazo de baterías:

Pruebe el sensor inalámbrico como lo haría con cualquier otro sensor. Debe reemplazar las baterías de sus sensores inalámbricos cada año cuando reemplace las baterías del detector de humo. Al igual que con los sensores de humo, si los sensores inalámbricos emiten un pitido cuando la batería está baja, puede optar por esperar hasta ese momento para reemplazar la batería. Sólo asegúrese de comprobar que el sensor todavía está trabajando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

siguenos
buscar por tag
Please reload

Archivo
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square