Automatismos para cancelas Batientes

deimos

Gama de operadores para cancelas correderas de hasta 800 kg de peso. Velocidad máxima de la hoja de hasta 16 m/min. Final de carrera magnético de nuevo diseño para instalaciones más rápidas, precisas y perfectamente integradas con la arquitectura del sitio. Uso residencial. Central de mando preparada para el uso del sistema Blue-Entry.

ares

Gama de operadores de 24 V para cancelas correderas de uso intensivo con hojas de hasta 1500 kg. Finales de carrera magnéticos y centrales de mando compatibles con el protocolo de comunicación U-link.

icaro

Operadores de 110 V para cancelas correderas de uso muy intensivo, extremadamente robustos y eficientes gracias a la transmisión en baño de aceite. Control del par con tecnología D-track y codificador absoluto que asegura la máxima precisión del movimiento. Central compatible con el protocolo de comunicación U-link y protegida con sistema antiforzamiento.

sp3500

Potentes y robustos operadores, alimentados con 400 V trifásicos, especialmente diseñados para cancelas de dimensiones y pesos elevados. Gracias a la recia estructura del motorreductor, al cárter de acero galvanizado y pintado y a la central de mando incorporada, son la solución ideal para espacios industriales que requieren fiabilidad y potencia.