Políticas de entrega

 

Para la entrega de su mercancía el cliente debe presentar su documento de identificación personal y/o estar autorizado via escrita por el titular de la cuenta.

Para entregas vía domicilio se realizará en la dirección indicada por el cliente al momento de la apertura de su cuenta, al titular de la cuenta o cualquier persona autorizada y mayor de edad  que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma del conduce. Incluye para entregas residenciales, edificios y oficinas con servicio de portería y/o recepción y firma del portero o recepcionista.  Al firmar el documento de entrega da conformidad a la recepción de su mercancía.

Puede elegir al realizar la compra dos tipos de entrega a domicilio:

Entrega express con entrega de 1- 4 horas laborales

Entrega normal con entrega de 24 - 48 horas laborales luego de la confirmación por parte de nuestra empresa y pago online del servicio  para las productos con esta opción disponible.

El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico.

Al momento de recibir tu pedido, el mismo debe ser revisado cuidadosamente y reportar cualquier daño o faltante directamente al personal de entrega.  No se aceptaran reclamaciones luego de ser entregada su mercancía via delivery o retiro en tienda.

Las entregas a domicilio no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, el producto será devuelto a nuestro almacen y nos pondremos en contacto con usted para coordinar un segundo y ultimo intento de entrega a domicilio, en caso de este no ser completado el cliente deberá retirar el paquete en la oficina de la cual se realizo el mismo.