Barreras automáticas - uso vial

GIOTTO BT

Gama de barreras de uso intensivo y muy intensivo, capaces de controlar pasos útiles de hasta 6 m. Centralita de control integrada con conectividad U-Link Disponibles en versiones de 24 V, gracias a su amplia gama de accesorios son ideales para cualquier contexto.

MICHELANGELO

Gama de barreras de uso muy intensivo capaces de gestionar pasajes útiles de hasta 8 metros. Gracias a la amplia gama de accesorios, la luz intermitente integrada y la preinstalación para fotocélulas, son ideales para cualquier contexto.

MAXIMA ULTRA

Gama de barreras electromecánicas profesionales de 230 Vca con variador de velocidad y motor asíncrono trifásico para uso muy frecuente. Diseñadas para múltiples aplicaciones, como grandes aparcamientos, estaciones de peaje con repetidas inversiones de marcha o instalaciones industriales. Posibilidad de programar el paso útil desde la centralita electrónica. El movimiento mecánico de biela-manivela confiere fluidez a la barrera y controla la desaceleración en apertura y cierre. Dotadas de protocolo U-Link, permiten la integración en sistemas de gestión de aparcamientos o edificios.

TWIN

Barrera automática de cadena, motor de 24 V para uso intensivo, indicada para delimitar los accesos a áreas residenciales, industriales y pequeños aparcamientos con pasos de hasta 16 m.