Puertas automaticas

vista sl

Gama completa de automatismos para puertas peatonales correderas con hojas con un peso máximo de 150 kg. La central de mando con programación mediante pantalla y tecnología con microprocesador permite regular automáticamente todas las principales funciones. Gracias al carril amortiguado y a las ruedas perfiladas, el movimiento es absolutamente silencioso.

vista sl c

Automatismo compacto para puertas peatonales con hojas de hasta 100 kg. La central de mando con programación en pantalla permite ajustar de modo automático todas las funciones principales.

vista tl

Automatismo para puertas correderas telescópicas con hojas de hasta 2x120 kg y 4x80 kg. La central de mando con programación en pantalla permite regular las principales funciones localmente en automático y gestionarlas a distancia mediante el protocolo de interconectividad U-Link.

vista sw

Gama de automatismos para puertas peatonales batientes, utilizables incluso en accesos existentes. Ideal para usos intensivos y hojas grandes o pesadas. Disponibles con control motorizado de apertura y cierre o con cierre mediante muelle de retorno.