Automatismos para cancelas Batientes

BFT PHOBOS BATIENTES

phobos

Gama completa de pistones electromecánicos de uso residencial, adecuados para cancelas batientes de hasta 5 metros de ancho y, como máximo, 500 kg de peso. Instalación rápida y sencilla: los nuevos operadores KUSTOS BT A facilitan el montaje gracias a avanzados recursos de diseño como el husillo de bolas cubierto, los topes integrados, los finales de carrera magnéticos y el perno de bloqueo magnético.

BFT KUSTOS BATIENTES

kustos

Gama completa de pistones electromecánicos de uso residencial, adecuados para cancelas batientes de hasta 5 metros de ancho y, como máximo, 500 kg de peso. Detección de obstáculos: el sistema de control del par D-Track garantiza la máxima seguridad material y personal, al tiempo que facilita la certificación del sistema.

BFT GIUNO BATIENTES

giuno

Gama completa de pistones oleodinámicos de baja tensión de uso muy intensivo, adecuados para cualquier tipo de aplicación: residencial, industrial o comunitaria. Compactos y robustos, pueden automatizar hojas de cancelas batientes de hasta 5 metros de ancho y, como máximo, 800 kg de peso. Garantizan la máxima seguridad antiaplastamiento gracias al exclusivo sistema D-Track. 

BFT P7 BATIENTES

P7 / P4,5

Operadores hidráulicos, adecuados para uso industrial y comunitario, muy robustos y fiables. Pueden automatizar hojas de cancelas batientes de hasta 7 m de ancho y 500 kg. El sistema hidráulico de elevadas prestaciones y la deceleración en fase de cierre aseguran movimientos fluidos y silenciosos de las hojas. La fuerza de tracción y de empuje se regulan con absoluta precisión gracias a las válvulas de baipás.

BFT IGEA BATIENTE

igea

Gama de operadores electromecánicos de brazo articulado de uso residencial para hojas de cancelas batientes de hasta 2,5 y, como máximo, 250 kg. Ideal para instalaciones en pilares de grandes dimensiones gracias a sus palancas articuladas que permiten aperturas de hasta 125°.

BFT ELI BATIENTES

eli

Gama completa de operadores irreversibles enterrados electromecánicos para cancelas batientes de hasta 400 kg y 3,5 m de largo. El sistema de finales de carrera magnéticos (BT) garantiza la máxima precisión y fiabilidad a o largo del tiempo en cualquier condición climática.

BFT SUB BATIENTES

sub

Gama completa de operadores oleodinámicos enterrados de uso muy intensivo, adecuados para cualquier tipo de aplicación: residencial, industrial o comunitaria. Compactos y robustos, pueden automatizar hojas de cancelas batientes de hasta 3,5 metros de ancho y, como máximo, 800 kg de peso. Disponibles en versión reversible o irreversible, con o sin desaceleración en apertura y cierre, y con ángulos de apertura de hasta 180°.