Intersec 2021 cancelada.

Intersec, la feria comercial de seguridad, protección y protección contra incendios de renombre mundial, ha sido reprogramada para que tenga lugar en enero de 2022, según confirmó el organizador del evento comercial, Messe Frankfurt Middle East el 24 de septiembre de 2020.


La 23a edición del evento de tres días estaba originalmente programada para realizarse del 24 al 26 de enero de 2021 en el Dubai World Trade Center, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, el evento ahora se ha trasladado a 2022, después de una extensa consulta con las partes interesadas clave de la industria.

Intersec Dubái 2022


“Hemos hablado con muchos de nuestros expositores, asociaciones comerciales de la industria, simpatizantes y socios durante las últimas semanas y hemos escuchado de primera mano los muchos desafíos que enfrentan al presionar su capacidad para participar en Intersec en enero de 2021. ”, Dijo Alexandria Robinson, directora de espectáculos de Intersec en Messe Frankfurt.


Agrega: "El traslado de Intersec a sus fechas habituales de enero de 2022 en el World Trade Center de Dubai dará tiempo para la recuperación".



Serie de seminarios web en 2021


La Sra. Robinson dijo que Intersec estará muy activa durante 2021, a través de su serie de seminarios web en curso, mientras que el equipo ahora está trabajando para crear un evento virtual a principios del próximo año, a fin de involucrar a los líderes de la industria, reguladores, agencias gubernamentales y formadores de opinión.


“Es posible que estemos restringidos físicamente, pero sabemos que existe una necesidad definitiva de conversaciones y discusiones críticas para abordar los desafíos que la industria ha enfrentado”, dijo Robinson.

Foro digital para compartir ideas y soluciones


Agrega: “Al organizar estas charlas a través de un foro digital, nos permite mantenernos conectados con la industria y fomentar nuestras relaciones existentes, mientras compartimos soluciones y objetivos comunes. Compartiremos más detalles y planes sobre el evento digital en las próximas semanas ".


La popular serie de seminarios web gratuitos de Intersec, de los cuales ha habido 11 hasta ahora en los últimos cuatro meses, ha mantenido a miles de asistentes al tanto de las últimas tendencias y oportunidades de la industria.

Garantizar la seguridad en el período de la pandemia de COVID-19


"Sabemos que tenemos un papel vital que desempeñar en la conexión y el apoyo a la industria, y los seminarios web de Intersec estimulan conversaciones significativas, colaboraciones e historias de éxito", afirmó Robinson, y agregó "Continuaremos ejecutándolas y apoyando a nuestras partes interesadas en todas las formas posibles hasta que nos volvamos a encontrar personalmente y de forma segura en Intersec 2022 ".


Dijo además: “Una cosa es absolutamente segura, nuestra comunidad es resistente y se recuperará. Ha estado involucrado en muchas situaciones de primera línea a lo largo de este año y continuará desempeñando un papel fundamental en los próximos meses. A lo largo de 2021 y en enero de 2022, tendremos mucho que compartir y aprender unos de otros ".

Intersec 2020


Intersec en 2020 contó con 1,100 expositores de 56 países, mientras que atrajo a 33,872 visitantes de 135 países. El evento de la industria global cuenta con el apoyo de la Defensa Civil de Dubai, la Policía de Dubai, la Agencia Reguladora de la Industria de Seguridad (SIRA), la Academia de Policía de Dubai y la Municipalidad de Dubai.

Archivo
buscar por tag
siguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square