Términos y condiciones para la suscripcion a la publicidad via email de CEMSEGURIDAD


Al suscribirse , usted acepta recibir correo electrónico de nosotros. El objetivo de nuestro servicio es mantener a nuestros clientes y visitantes actualizados sobre nuevas ofertas o lanzamientos de productos.La suscripción a nuestro servicio de publicidad via email no es obligatoria.
 
1. Frecuencia
La frecuencia de los emails será como máximo 7 por semana.
 
2. Responsabilidad limitada
Nos reservamos el derecho exclusivo de modificar o interrumpir la carta nueva, en cualquier momento con o sin previo aviso. No seremos responsables ante usted o cualquier tercero en caso de que ejerzamos dicho derecho. Cualquier nueva característica que aumente o mejore los servicios vigentes en ese sitio también estará sujeta a estos Términos de uso.
Nos reservamos el derecho exclusivo de cancelar la suscripción a los usuarios / visitantes del servicio o boletín informativo, sin previo aviso. Lo haremos con cualquier suscriptor que consideremos registrado con datos falsos.
 
3. Doble suscripción
Exigimos a todos los suscriptores que confirmen su dirección de correo electrónico al registrarse. 
 
4. Política de privacidad
No comunicaremos / difundiremos / publicaremos ni regalaremos su dirección. Podrás cambiar la configuración de tu suscripción o eliminarla por completo en cualquier momento.